Reglas

Bases de participación – Vejer Focus 2014

  1. Todas las fotografías presentadas al certamen deben ser tomadas con un teléfono movil. Esto incluye cualquier dispositivo iOS o Android y cualquier marca siempre y cuando sea un teléfono movil. iPads y tabletas con cámara también son admitidas.
  2. La edición o el retoque de la foto es admitido, pero solo si es realizado desde el mismo dispositivo en el que se ha tomado la fotografía. La edición por ordenador no esta permitida. Puedes utilizar filtros o apps de edición fotografica pero recuerda, siempre desde el mismo dispositivo en el que se ha tomado la imagen. La fotografía también debe ser enviada directamente desde el mismo dispositivo.
  3. Todas las fotografías presentadas deben ser realizadas entre las 18:00 del viernes 26 de septiembre y las 18:00 del domingo 28 de septiembre 2014. Los organizadores acceptan un máximo de 6 fotos por participante.
  4. Cualquier temática está permitida; desde retratos, imágenes documentales, paisajes, arquitectura, interiores, escenas de la calle, escenas de playa, fotografía deportiva o humor por nombrar algunas posibilidades. El único punto a tener en cuenta es que la foto se debe tomar en el término municipal de Vejer. Este municipio incluye la ciudad medieval amurallada de Vejer, la costa y las playas de El Palmar y el Parque Natural de las Breñas, entre otras áreas de interés pictórico.
  5. Todas las fotografías enviadas deben ser obras originales y personales, y no inflingir derechos de autor de terceros.
  6. Cualquier persona puede participar en el certamen.
  7. Los derechos de autor o copyright pertenecen al fotógrafo y autor, y los organizadores se comprometen a no vender o sacar ningún beneficio economico de dichas fotografías. El autor solo cede derechos a la organización para exponer dicha fotografía como parte del certamen “Vejer Focus 2014”  en las fechas indicadas en el parrafo 3. Estas imágenes también podrán ser utilizadas para promocionar dichos eventos en el futuro, tanto en versión digital como impresa. Los organizadores, en algunos casos especificos, también podrán hacer uso de las imágenes tanto en versión digital como impresa en la galería del Califa o en locales asociados dentro del Grupo Califa.
  8. Los premios serán anunciados a las 20:00 del domingo 28 de septiembre. Todas las decisiones serán inapelables. Tanto el jurado como los organizadores podrán presentar sus fotografías pero nunca podrán optar a ningún premio.
  9. Al participar en este certamen, aceptas estas bases y te comprometes a una participación justa y a un buen cumplimiento de dichas bases.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s